Nuestras escuelas

Mejora tu técnica, gana confianza y disfruta del entrenamiento con nuestras escuelas de tenis y pádel. Contamos con propuestas formativas para niños, jóvenes y adultos, desde iniciación hasta perfeccionamiento.

Escuela de tenis: DECTRA

A partir de septiembre de 2026 contaremos con Dectra para dirigir nuestra escuela de tenis, una empresa con una consolidada y amplia trayectoria en el mundo del tenis.

Iván Estévez será el director deportivo de la Escuela de Tenis del C.T. Dénia. Su reconocida trayectoria, alta profesionalidad y dilatada experiencia en la formación de deportistas garantizarán una metodología de primer nivel tanto en la iniciación, pre-competición, competición y alta competición.

Escuela de pádel: Luis Sanchís

La escuela de pádel continuará bajo la dirección de Luis Sanchís:  cercanía y excelencia técnica de una metodología consolidada que sigue haciendo crecer el nivel de nuestros jugadores año tras año