Torneos sociales

Se trata de torneos sociales consolidados en los que los socios y socias participan en torneos que se distribuyen a lo largo del año. 

  • De octubre a febrero:  Liga de pádel.  Torneo de pádel abierto tanto para socios/as como no socios/as.  Existen 5 categorías. 

  • De noviembre a febrero:  Torneo Memorial Juan Postigo.  Torneo de tenis en el que se disputan partidos individuales y de dobles desde el mes de noviembre al mes de febrero.  Se trata de cuadros eliminatorios con posibilidad de cuadro de consolación para jugadores que pierden el primer partido.  Las categorías más habituales son:  Individual masculino, Individual femenino, Dobles masculino, Dobles femenino, Dobles mixto, Individual masculino +60, Dobles masculino +60.

  • Noviembre-Diciembre.  Torneo benéfico de tenis y pádel:  En el año 2018 hemos realizado el primer torneo benéfico a favor de las familias más desfavorecidas de Dénia.  Consistía en un torneo de dobles con parejas a sorteo durante la mañana de un domingo y finalizado con una comida.  También hemos recogido comida, juguetes y donativos durante toda la semana.

  • De abril a junio:  Torneo Memorial Juan Periáñez.  Torneo de tenis y pádel en el que se disputan partidos individuales y de dobles desde el mes de noviembre al mes de febrero.  Se trata de cuadros eliminatorios con posibilidad de cuadro de consolación para jugadores que pierden el primer partido.  Las categorías más habituales son:  Individual masculino, Individual femenino, Dobles masculino, Dobles femenino, Dobles mixto, Individual masculino +60, Dobles masculino +60.

  • De febrero a junio:  Liga Ximo Smash.  Torneo individual mixto con 6 categorías.
  • Torneo nocturno de tenis y pádel.  Se juegan dos divertidos torneos nocturnos, el último sábado de junio y el último sábado de agosto.  Se realizan las parejas por sorteo, se forman grupos y después de una fase de liguilla, se clasifican una o dos parejas de cada grupo para jugar semifinales y final.  Se disputa desde las 19:00, se cena en el club y, se termina después de cenar.