Presentación

Nuestro club es un club social en el que alrededor de 700 familias disfrutan de sus instalaciones:  11 pistas de tenis de tierra batida, 2 pistas de tenis quick, 2 pistas de césped artificial, 5 pistas de pádel, pista polideportiva (fútbol sala, tenis, frontón), piscina, gimnasio, salón social, restaurante, …

Cada día, decenas de adultos disfrutan de sus partidos individuales y dobles, o perfeccionando su nivel en las clases de adultos, e incluso, personas de edad avanzada llenan nuestras pistas con partidos de dobles por las mañanas.  

Tenemos una numerosa escuela de tenis (minitenis, tenis base y escuela de competición) y una escuela de pádel, tanto de niños y niñas como de adultos en diferentes franjas horarias, que se adecuan a las necesidades de los socios y no-socios que las demanden.  

Cada año, en otoño-invierno, se disputa el torneo social memorial Juan Postigo y la liga de pádel, y en primavera-verano, el memorial Juan Periáñez y el torneo padres e hijos; en verano, los torneos nocturnos de dobles, ligas y torneos de pádel. El Ximo Smash es otra de nuestras ligas sociales de tenis más arraigadas que cuenta con 5 categorías y el torneo “Amigos de los dobles” es una liga de dobles de tenis con dos categorías y que crece cada año en número de participantes.

Pero no todo es deporte en nuestro club, en septiembre, por ejemplo, en el día de las paellas, los socios y socias disfrutan de un día de convivencia en el que se cocinan al aire libre las paellas y comemos bajo la sombra de los pinos disfrutando de la buena compañía.