Presentación XLI Torneo Internacional Orysol «Ciudad de Dénia».

Presentación XLI Torneo Internacional Orysol «Ciudad de Dénia».

Hoy miércoles 17 de Julio a las 17h, se ha presentado a los medios de comunicación locales el Torneo Internacional Orysol  «Ciudad de Dénia», que se celebra en nuestras pistas del 22 hasta el 28 de Julio. Al acto han asistido el Alcalde del M.I.Ayuntamiento de Dénia, D.Vicent Grimalt, el Concejal de Deportes del M.I Ayuntamiento de Dénia D. Raúl García, Dña. Elsa Bordehore, Presidenta del Club de Tenis Dénia, D. Olegario Caselles, vicepresidente y D. Manuel Sala, director del Torneo.

Dotado de un premio de 25.000$, el Orysol celebra este año su 41 edición. Durante la presentación que ha tenido lugar en el Salón Social de nuestro Club la Presidenta agradeció al Ayuntamiento de Dénia, Diputación de Alicante, Federación Valenciana y Federación Española el apoyo mostrado, además de agradecer también a las empresas colaboradoras y socios, que hacen posible que el Torneo ITF Orysol «Ciudad de Dénia» pueda continuar realizándose.

Cabe destacar del Torneo, además de ser el más antiguo que se celebra en Europa, todos los grandes jugadores que utilizaron este torneo como trampolín para estar en la élite del Tenis. Tras 40 ediciones han pasado por nuestras pistas grandes jugadores como Emilio Sánchez Vicario, Rafa Nadal, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Andy Murray, Roberto Bautista, Nicolás Almagro, Pablo Carreño y más recientemente Jaume Munar, Carlos Taberner, Nicola Kuhn, Alex de Miñaur, Bernabé Zapata, todos ellos jóvenes promesas del tenis. Este año cabe destacar la participación en el cuadro final del torneo de la joven promesa del tenis español de apenas 15 años, Carlos Alcaraz.

Desde el Club, de nuevo, queremos dar las gracias a todos y todas los que han hecho y hacen posibles la celebración del Torneo ITF Orysol.

No Comments

Add your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.