Información estado Club tras el tornado.

Información estado Club tras el tornado.

Como ya sabéis nuestro Club sufrió grandes desperfectos debido a un tornado la noche del 11 al 12 de septiembre, que nos obliga a tener de nuevo esta próxima semana cerrado al público. A pesar de esto y si no surge ningún imprevisto las escuelas de tenis y pádel darán comienzo el 1 de octubre y parte de nuestras instalaciones quedarán abiertas de nuevo.

Tras reunirse de urgencia la Junta Directiva junto con los empleados, se organizó un plan de actuación con el objetivo de tener en condiciones lo antes posible nuestro Club.

Hacemos todo lo posible para realizar una coordinación eficaz con las diferentes empresas y los/as voluntarios/as. Nos gustaría agradecer a todos los socios y socias que se han ofrecido voluntarios, ya que su generosidad y esfuerzo ha supuesto un gran adelanto en tiempo para que volvamos a disfrutar de las instalaciones de nuestro Club lo antes posible.

Esto ha sido un duro golpe pero gracias a todos lo superaremos! ¡Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia! ¡Somos un gran Club!

Comments: 1

  1. Begoña Patiño Bernal dice:

    Animo a todos, gracias por el esfuerzo!!

Add your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.