Equipos tenis y pádel C.T.Dénia

Equipos tenis y pádel C.T.Dénia

Este fin de semana nuestros equipos disputaron una nueva jornada.

Las Veteranas +35 A jugaron su segunda jornada el sábado a las 10h, en la que ganaron a su rival, el C.D.Saladar de Valencia, tras unos disputados partidos. De nuevo se decidió la eliminatoria en el dobles, en el que Elsa Bordehore y Heike jugaron un gran partido ganando a Susana Llopis y Mónica Pérez 6/3 6/3. 

El equipo de Veteranas +35 B, jugó también su segunda jornada el sábado a las 12h, cayendo tras unos disputados encuentros contra un potente SportClub por 1 a 4. Nuestro equipo luchó hasta el final, demostrando un gran nivel y poniendo contra las cuerdas al equipo alicantino.

El equipo absoluto masculino que milita en la máxima categoría, disputó su primer encuentro contra el Club Atlético Montemar, máximo favorito del Campeonato, cayendo por la mínima por 3 a 4. El equipo luchará por la permanencia el 14 de diciembre contra el perdedor del enfrentamiento entre el C.T.Torrevieja y el C.T. Teixereta-Ibi.

En pádel, el equipo de 2ª categoria cayó en su enfrentamiento contra el Xalò por 0 a 3. Los jugadores del Xaló no dieron opción a nuestro equipo demostrando su superioridad en dos de los enfrentramientos disputados. En el tercer  punto los jugadores del C.T.Dénia, Cristian Garcia y Raul Monserrat, jugaron un disputado partido, cayendo finalmente por 6/7 3/6, contra German Ripoll y Pedro González. 

No Comments

Add your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.